DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El papá de El Noba conoció a su supuesto nieto y aceptará hacerse una prueba de ADN: “Es igual a Lauti”

El padre del cantante que murió en un accidente vial se ilusionó con sumar un nuevo integrante a su familia y contó el reclamo que le hizo a la mamá del bebé.

Luego de que una joven asegurara que tuvo un hijo con Lautaro Coronel, más recordado por su apodo El Noba, el padre del cantante que murió hace cuatro meses en un accidente vial contó que conoció a su supuesto nieto y aceptó hacerse el ADN para confirmar o desestimar el posible vínculo filiatorio.

Todo comenzó cuando Ailén Díaz hizo visible su lucha a través de las redes sociales con el objetivo de conseguir una prueba de ADN. Según explicó, la familia del músico "se comportó mal" con ella y "tiene miedo que se sepa" la existencia del presunto hijo del cantante de cumbia 420, quien perdió la vida el 3 de junio, a los 25 años.

Sin embargo, Daniel, el papá de El Noba, manifestó su entusiasmo con la idea de que efectivamente se trate de su nieto, por lo que aceptó realizarse los estudios correspondientes para sacarse la duda.

“Yo estaba trabajando cuando vino mi esposa y me dice: ‘Tengo una bomba para vos, apareció un hijo de Lautaro’. Me puse contento, mucha felicidad”, relató en diálogo con América. 

Respecto de la prueba de ADN, señaló: “Yo me presto, lo hago para que no lo toquen a mi hijo. No quiero que lo muevan a Lauti”.

Por otro lado, brindó detalles de cómo fue la primera vez que vio al bebé de Ailén: "Hoy vino a traerme a mi nieto, lo digo así porque es mi nieto. Ya lo sé porque es igual a Lauti. Lo besé todo, porque es igual a él. Es un regalo que me mandó mi hijito desde el cielo”.

“Yo ya sé que es mi nieto y voy a estar orgulloso. Lo voy a tener conmigo y lo voy a llevar para todas partes. Va a ser mi Lauti. Le reclamé a la mamá porque no le puso Lautaro", reveló.

Por último, Daniel aseguró que en la actualidad no tiene contacto con su ex, Vanesa Aranda, la mamá de El Noba. “Desde que lo dejamos en el cementerio, nadie se acercó a mí. Ni el representante ni nadie de la familia”, afirmó.

La causa por la muerte de El Noba fue archivada a fines de agosto sin imputaciones contra el otro conductor que protagonizó el choque fatal. El cantante había sido internado el 24 de mayo tras impactar con su moto contra un auto, a una velocidad superior a los 50 kilómetros por hora y sin casco, según determinó la investigación. Finalmente, perdió la vida el 3 de junio.

 

La mamá de El Noba: "Si no es mi nieto, que se agarre"

No todos los familiares de El Noba reaccionaron de la misma manera ante la situación que visibilizó Ailén. A diferencia de su padre, Vanesa Aranda, la mamá del cantante, se mostró molesta por la situación y, en especial, por la manera en la que se expresó la joven.

“Salgo a hablar para defender a mi hijo porque él no puede. Esta chica se cansó de defenestrarme cuando nunca habló conmigo... ella dice que fue a mi casa y es verdad pero yo un viernes perdí a mi hijo, el sábado lo enterré y el domingo vino ella", comenzó. 

Y continuó: "Yo no le niego nada, bienvenido sea si es mi nieto pero si el bebé nació en abril, mi hijo falleció en junio, tuvo 9 meses de embarazo, ¿qué hizo en todo ese tiempo? ¿Y por qué lo tiene que hacer mediático?". 

Visiblemente enojada, cerró: "¿Cómo va a hablar mal de mí si yo nunca le dije nada? Estoy dispuesta a que se haga un ADN pero no voy a permitir que me falte el respeto... Ahora, si no es mi nieto, que se agarre porque le voy a hacer un juicio por injurias".

 

La historia entre El Noba y Ailén Díaz

En diálogo con El Trece, Díaz contó detalles de su historia de amor con el fallecido músico. "En agosto del año pasado yo estaba en pareja con una persona y el 20 de ese mes lo dejo de ver, me quedo una semana soltera y después coincido con Lautaro en salir", explicó.

Y sumó: "Dimos vueltas por todos lados y como a las 11 de la mañana que terminamos la noche fuimos a mi departamento, estuvimos juntos y tuvimos un accidente que es la rotura del preservativo. ¡No es que no nos cuidamos, no fue a propósito! Lauti era uno más, no tenía ni un poquito de fama".

Un panelista de “Nosotros a la mañana” (El Trece) contó que la joven se hizo un ADN con la pareja que tenía antes de conocer al Noba y el mismo "le dio negativo", razón por la cual ahora quiere una muestra de sangre de algún familiar directo del músico para, de ese modo, evitar la exhumación del cuerpo del cantante.

"Me dicen que no quieren saber nada. Yo solamente les pedí un ADN. No quería hacer esto por vía judicial porque soy mejor persona. ¿Por qué? Porque hacer eso implica una filiación post mortem donde se exhuma el cuerpo. Me parecía demasiado cuando sé que con dos gotas de saliva se puede solucionar", concluyó Ailén.

Dejá tu comentario