DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El panorama del Bailando 2015: los nombres que están en juego

Muchos nombres en juego. Listas enormes de posibilidades. Parejas, jurados, bailarines. ¿Quiénes participarán del certamen 2015?

Estamos contando los días que faltan para "La foto del Bailando", que se realizará el 6 de abril (falta 21 días exactos) y todavía no sabemos quiénes la compondrán. Es que como pasa la mayoría de los años, las definiciones sobre los participantes del certamen y las firmas de sus contratos se hacen esperar  hasta último momento.

"Voy a estar en el Bailando", "Hablé con Marcelo", "Para estar en el Bailando yo quiero...", son algunas de las frases que siempre resuenan por los medios en esta época del año. Durante todo el verano hubo reuniones previas, dires y diretes, pero lo cierto es que aún no hay ningún contrato concretamente firmado con ningún bailarín ni jurado.

Este año el certamen contará con entre 23 y 25 parejas, cinco jurados (Moria Casán, Nacha Guevara, Marcelo Polino y Solita Silveyra, los mismos del año pasado más uno nuevo).

La lista de posibles bailarines era larguísima, pero ya hay algunos nombres que pueden descartarse definitivamente: Nancy Pazos, Cristian Sancho, Dustin Luke, Camila Salazar, Silvina Escudero, Diego Ramos y, para sorpresa de muchos, Pedro Alfonso, quien sufre una lesión en la pierna que no le permitirá participar del programa.

Aún sin contratos, ya hay nombres confirmados: Carmen Barbieri y Marcela Tauro, la brillante dupla de Anita Martínez y el Bicho Gómez, Federico Bal, Barbie Vélez, Martin Amestoy, Lizy Tagliani, Ergun Demir "Alikemal", El Negro Álvarez, Gladys Florimonte, Alberto Samid que bailará con Barby Reali y Candela Ruggeri, hija de Oscar Ruggeri.

Hay otros nombres que además de estar confirmados ya tienen pareja y hasta couch: Luciana Salazar con Jorge Moliniers y Mariela Anchipi, de coach.  Florencia de la V quiere bailar con Facundo Mazzei. Nazarena Vélez lo hará con Martin Pico, ex de Laura Fidalgo. El Tirri bailará con Noelia Marzol. Fernando Dente acompañado por Lourdes Sánchez y Coki Ramírez irá con su coterráneo Fabio "La Mole" Moli. Uno de los debutantes será Martin Campilongo. Campi se presentará con Soledad Bayona. Gisela Bernal aparecería junto a Nicolás Villalba, mientras que Nito Artaza y Fernando Burlando lo harán con sus respectivas parejas de la vida real, Silvina Scheffler y Barby Franco.

Este es el panorama y los nombres que resuenan por el momento. Todo está por decirse. Hasta la foto del 6 pueden surgir cambios, modificaciones y sorpresas.