DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El pánico de Julieta Prandi tras encontrarse con su exmarido: "Me escapé al baño"

La modelo contó lo que ocurrió cuando Claudio Contardi violó la perimetral que le impuso la Justicia para que no acercara a ella.

Julieta Prandi, en medio de su conflictivo divorcio, solicitó una medida perimetral ya que acusa a su exmarido y padre de sus hijos Mateo y Rocco de violencia familiar 

Pero días atrás Julieta vivió una situación muy fuerte al encontrarse con Contardi en un Registro Automotor ya que, lejos de irse del lugar, el empresario se acercó a hablarle, violando la perimetral.

Agustina Kämpfer contó en Nosotros a la mañana que habló con Julieta y compartió sus palabras: “Estaba en el Registro Automotor, apareció él de casualidad y en lugar de retirarse se acercó a entablar una conversación conmigo. Me escapé al baño. Al salir, veo que entra su pareja, Cintia, desde la calle y abraza y besa a Rocco”.

“Él insistía en que le escribiera si necesitaba algo de ahí adentro (por el Registro). Cuando vio acercarse a un policía se retiraron pero debería haberse ido apenas me vi por la perimetral”, agregó Prandi.

Por su parte, la abogada de Julieta, Karina Barrio, agregó en comunicación telefónica que Contardi le mandó mensajes de WhatsApp tras el encuentro y aseguró: “No importa tanto cómo se comportó él, el punto es que no podía acercarse y lo que le provocó a Julieta esa situación fue miedo. Ya fue denunciado, veremos qué responde ahora”.

“Hay una restricción de 100 metros y es para ambos. Estando en un lugar público si uno llega y está el otro, se debe retirar del lugar”, cerró la abogada de la modelo sobre el conflicto.

Dejá tu comentario