DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Celos, violencia y estafas: los motivos por los que los hijos de Julieta Prandi no pueden dormir en lo de su ex

La actriz reveló el infierno que vivió junto a su ex marido en los últimos años.

En las últimas semanas, Julieta Prandi y Claudio Contardi estuvieron en boca de todos los medios de comunicación luego de que la modelo contara los detalles del infierno que vivió junto a su ex pareja en los últimos años.  Prandi aseguró que él se convirtió en un mega celoso y controlador, que la estafó con un departamento y hasta le llegó a esconder documento o el celular además de episodios violentos. Pero el momento más crudo del relato de Julieta tiene como protagonistas a sus hijos, Rocco y Mateo, de 8 y 4 años.

Prandi reveló que cuando se quedaban en la casa del padre sus hijos eran obligados a dormir en compañía: el más grande con la cama pegada a una nena de 12 años, hija de la nueva pareja del empresario, y el más pequeño en la cama matrimonial con su ex y su novia.

Prandi contó que esto se lo revelaron sus hijos con mucho miedo y ella lo expuso ante el Juez. Este liberó dos órdenes de restricción: una que le impide a Contardi a acercarse a menos de cien metros de ella y otra que no le permite que sus hijos se queden a dormir en la casa paterna.

“Julieta vio una película, de la que no tenía idea, acerca de con quién duermen los chiquitos cuando se quedan en la casa del padre… El nene más chico, dormía en la cama matrimonial entre el papá y su nueva pareja de tan solo unos meses; y el más grande, en la habitación con la nena de doce (hija de la pareja del padre) y con las camitas juntas”, dijo Agustina Kämpfer en Nosotros a la mañana, al respecto.

Dejá tu comentario