DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

“El país habla de mí”

Desde Miami, Ricardo Fort confirmó que va a aclarar algunos puntos con Marcelo Tinelli para resolver su continuidad o no en “Showmatch”.

Hace instantes, Ricardo Fort mantuvo una charla con Chiche Gelblung  en Radio Mitre y confirmó que mañana al mediodía se va a reunir con Tinelli. “No le voy a poner condiciones –aclaró- porque él es el dueño del circo. Simplemente le voy a decir las cosas que me molestan, porque esto me está afectando no sólo a mí, sino a mi familia y a mi entorno”.
Al ser consultado sobre lo que puntualmente lo irrita, el polémico empresario manifestó que “no puedo aceptar que el programa de la productora “Este es el show”, minimice lo que pasa con la Mole Moli o se ponga de su lado. Yo quería enfrentarlo en el piso diciéndole que devolviera la plata que cobró como ñoqui, y él se anticipó argumentando que ya la había devuelto. Siento que se pusieron del lado del que obró mal. Si un político o yo mismo nos hubiésemos quedado con plata del pueblo, como él hizo con la gente de Córdoba, nos hubieran colgado de la Plaza de Mayo”.
Para cerrar, se refirió al rating récord que hizo el programa en su ausencia. “No me quiten méritos –dijo- porque aunque yo está en Miami, el país habla de mí. Argentina se revolucionó hablando de mi tema.”