El padre de Vicky Xipolitakis salió en su defensa y disparó contra los pilotos: "Si sos cholulo, atenete a las consecuencias"
Manuel Xipolitakis dio su opinión respecto del escándalo que protagonizó su hija en el vuelo de Austral.
Mientras que Vicky Xipolitakis se llamó al silencio, la Justicia investiga su participación en el vuelo de Austral y Manuel, el papá de la griega, salió a defender a su hija, restándole culpa por su ingenuidad.
Manuel Xipolitakis declaró que: "Ella es lo que se ve, no tiene nada oculto o escondido. No tiene en su cabeza el segundo o tercer paso como un juego de ajedrez, que puede estar calculando las repercusiones. Se arriesga, no mide el contragolpe, no mide absolutamente nada".
El padre de la griega habló sobre el estado de ánimo de su hija: "Hablé poco pero estaba preocupada, angustiada". También hizo referencia a los dichos de Stefy, quien aseguró que los pilotos le ofrecieron whisky en la cabina a Vicky: "No lo sé, pero si Stefy lo dijo es porque debe tener un dato cierto para eso. El caso está en manos del abogado Burlando y en las próximas semanas se va a saber todo", afirmó en radio Latina.
También culpó a los pilotos: "Si sos un cholulo, por no decir otra palabra, atenete a las consecuencias. Cada uno sabe su trabajo. Si vos cambiás eso y las medidas de seguridad, te tenés que atener a las consecuencias. El señor Mariano Recalde ha hecho muy bien en haber sacado a estos dos pilotos. ¿Qué es lo bueno que queda? Que ahora no van a joder más con eso. Si hay una puerta que fue blindada y sólo se abre por dentro, por algo se puso".
En cuanto a la personalidad de su hija, expuso: "Le dije mil veces 'cuando tenés algún problema, consultame'. Pero ella no tiene límites, no hay frontera. Los límites se los tiene que poner ella misma, no yo".