DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El padre de Nacho de Gran Hermano aseguró que Coti es una homofóbica

Rodolfo Castañares utilizó sus redes sociales para contrarrestar los dichos de la participante correntina.


Sin dudas, Gran Hermano 2022 será recordado en el futuro por las incesantes polémicas surgidas en torno a la sexualidad de sus participantes, iniciadas por los mismos “hermanitos” a través de sus propios testimonios, y ahora el padre de Nacho cruzó indirectamente a Coti en las redes.

Todo comenzó cuando Coti citó a Conejo a una charla a solas para expresarle sus celos por la relación de amistad que mantiene con Nacho Castañares. "Alguien que me cure por favor, alguien que me cure la enfermedad se llama celos, por favor. Lo único que faltaba es que tenga celos de Nacho...", se la escucha decir.

Pero lo que más polémica causó entre los televidentes del reality son las causas que dio la correntina para justificar sus celos por el joven, y es la relación que el padre de este mantuvo con un hombre tras separarse de su madre.

"Su papá es pansexual y tiene un novio hombre, entonces obviamente si él se crió con eso y si dice que le parecen lindos los hombres, ahora sí que te vas a tener que alejar de Nacho", le ordenó Coti,en su planteo a Conejo.

Ante este testimonio, Rodolfo, que sigue paso a paso la carrera de su hijo en el reality, hizo una publicación en su cuenta de Instagram en la muestra la definición que sale en Google al buscar el término “pansexualidad”.

"Para los que me juzgan desde la ignorancia y la falta de respeto, les aclaro que esta opción NO SE HEREDA. Tranqui. Siempre el amor le gana al odio. ¡Orgulloso de lo que soy y del gran hijo que tengo!". Rodolfo coronó su mensaje con varios hashtags como #felizyorgulloso, #alegríadevivir, y #homofobiaentelevision, con el que hizo referencia directa a los dichos de Coti.

Dejá tu comentario