DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El padrastro de Rocío Oliva habló sobre la separación y bancó a Diego Maradona

Digno Valiente, el padrastro de la ex del Diez que decidió comerse la empanada mientras los médicos lo atendían en el pasado Mundial de Rusia.

Cuando todos los argentinos se mantenían absortos observando cómo lo médicos atendían a Diego Maradona luego de uno de los partidos de la Selección nacional, Digno Valiente, padrastro de Rocío Oliva, se mantuvo inexplicablemente relajado y se acercó a la mesa a comer una empanada de las que se habían dispuesto como catering para los acompañantes del excapitán y director técnico del equipo nacional.

Cuando todos lo criticaron, Digno dio una insólita explicación: "¿Cómo iba a evitar comer esa empanada?-dijo- ¡Estaba riquísima!". En ese momento, José, el hijo de Digno, también se encargó de dar explicaciones en Intrusos: "Mi padre me contó que le había bajado un poco la presión (a Maradona) y se sentía un poco mareado. Había estado tomando algo, champagne, algo de eso. Mi viejo me dijo 'vi que lo estaban atendiendo, vi que no estaba mal y me clavé una empanada'. No me pareció desubicado. No es que lo estaban llevando en camilla; estaba eufórico, emocionado, alegre".

Ahora, cuando la relación entre Rocío Oliva, hija de su pareja y Diego Maradona, llegó a su fin, el hombre dejó muy en claro su lugar. Cuando el equipo de Ángel De Brito se le acercó para consultarle cuál era su opinión sobre la situación, Digno indicó: "No puedo opinar del tema; mi mujer es la que tiene que hablar. Si Maradona me vuelve a invitar a otro Mundial, no dudo en hacerlo. Diego es una excelente persona, no tengo nada para decir. El dinero del puesto de diarios lo puse yo y tengo forma de demostrarlo. Rocío es una mujer y toma sus decisiones. Maradona es mi ídolo, lo voy a seguir amando".