DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El orgullo de la abuela

Mirtha Legrand se pasea por los pasillos de América bailando y cantando la canción de la tira “Malparida”, la novela que protagoniza su nieta Juanita.

Las divas son divas pero, además, son madres orgullosas; hermanas celosas y abuelas babosas. Y de esto no queda exenta “La Chiqui” Legrand, que ya no oculta el orgullo que siente por el desempeño de su nieta Juana Viale en su rol de actriz protagónico.

Juanita
, que encarna a Renata en “Malparida”, se transformó en el personaje más envidiado de las espectadoras que siguen la tira de El Trece y la ven entre arrumacos con Gonzalo Heredia, Gabriel Corrado y Raúl Taibo. Muchas personas más son, asimismo, las que corean la cortina de la serie, entre ellas, su abuela Mirtha, quién fue captada por una cámara y la dejó en evidencia cantando y bailando la cortina.

En su defensa y entre risas, la diva declaró que: “Siempre se la canto a Juanita y ella no puede creer que me la sepa. Es más la tengo en el celular y hoy estaba en el VIP de Aeroparque, me entró una llamada y el chico que nos acompañaba se sorprendió porque él también la tiene en el suyo. ¡Es como un vicio!”.