DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El operativo de Moreno para recibir a la Fragata Libertad

Cinco micros de larga distancia salieron hoy desde el INDEC hacia Mar del Plata para recibir al buque de la armada. Uno de ellos se llamaba "Evita Capitana", otro "Comandante Chávez", otro "Arturo Jauretche" y otros dos "Avanti Morocha".

El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, realizó su propio operativo para recibir a la Fragata Libertad, en Mar del Plata. Desde la sede del INDEC, organizó la salida de cinco micros de larga distancia con destino a la ciudad costera para recibir al tan esperado buque de la armada.

En ellos viajaron cientos de militantes con gorros y remeras entre los cuales podía leerse "Clarín miente", señaló el propio Clarín.

De los cinco colectivos, tres de ellos llevaban carteles con nombres: uno se llamaba "Evita Capitana", otro "Comandante Chávez", y el tercero "Arturo Jauretche". Los demás tenían afiches de "Avanti Morocha".
 

Según el matutino, los encargados de coordinar el viaje, fueron el director técnico del INDEC, Norberto Itzcovich; Sergio "Tuta" Mohamad y José Luis Blanco, jefe de Encuestas del INDEC.