DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El "Ogro" y Granata se reencontraron cara a cara en un programa de TV

Tal como se había anunciado, ayer Cristian Fabbiani y Amalia Granata volvieron a aparecer juntos en un programa de televisión y hablaron de todo.

El Ogro Fabbiani ingresó anoche a las instalaciones de América apoyado por un par de muletas y dispuesto al encontronazo con su ex pareja y madre de su hija Uma, Amalia Granata.

"Ella fue la que me encaró a mí. Yo me acuerdo de todo", decía el Ogro cuando habló del comienzo de la relación con su ex. Por su parte, Amalia aseguró que los habían presentado.

"No me arrepiento de nada- tiró Fabbiani- Ella a Rumania llegó después de tres meses que yo ya estaba. Tuve que salir a conocer porque no conocía", tiró, para luego comenzar con las ironías: "Amalia cocina muy bien".

"Yo no podía seguir con esa vida y me volví", dijo Granata y agregó: "Se enteró que me iba cuando yo ya estaba en el aeropuerto".

"Lo mejor de Amalia es la cama", dijo él durante el ping-pong. "El Ogro es bueno para el fútbol", correspondió ella.

"Si fuera un animal, ¿cual sería el Ogro?"-preguntó el Pelado. La respuesta de Amalia se hizo esperar y, entre risas cómplices, la rubia reconoció que en ese caso, su ex sería un "burro".

Continuaba el ping pong y Fabbiani reconoció que se arrepiente de no poder estar todo el tiempo que le gustaría para Uma. – "Hasta en el parto estuve sola", retrucó la rosarina.

"Cuando mire 10 años hacia atrás voy a pensar que todo fue un sueño", contestó Granata a la pregunta del conductor.

"Son momentos de la vida que uno pasa para crecer", dijo él.

Luego, prosiguiendo con el cuestionario, Amalia y Cristian reconocieron que les gustaría que Uma, la hija de ambos, llegara a conocer un hombre como el futbolista.

Finalmente, la ex pareja habló sobre las cuestiones legales que hacen a la definitiva separación entre ambos. "Si no fuera por los abogados esto ya estaría arreglado", opinó Cristian Fabbiani. Por su parte, Amalia reconoció que los asesores legales son necesarios en el caso de ellos.