DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El Ogro habló de su paternidad y de Granata

Tras los rumores de una supuesta segunda paternidad del jugador de All Boys, El Ogro Fabbiani salió a enfrentar las versiones y aprovechó para hablar de su ex, Amalia Granta.

Cristián Fabbiani, quien se siempre encabeza la lista de futbolistas en problemas, sobre todo, cuando se trata de incovenientes producidos en la noche y con chicas de rápido vuelo, afirmó ayer en "Ciudadano común", programa radial conducido por Horacio Cabak: "Yo me siento tranquilo, pero esto ya me cansa y a lo mejor sería mejor salir del país, si me quedo es por mi hija. Tengo varias ofertas".

En cuanto al supuesto hijo que tendría con Estefanía Colombo, el Ogro dijo: "Para mí que ésta chica se equivocó, le habrán llenado la cabeza porque pensó que me podía sacar plata. No voy a ser papá otra vez, porque tengo novia, y estoy bien con ella, que es una fenómena. Es de muy bajo perfil, pero ella conoce éste ambiente y sabe que estas cosas me pasan a mí solo. Semejante mujer tengo a mi lado, que no tengo que estar engañándola y si la engañaría me separaría".

Además aseguró: "Tengo mucha culpa por mi manera de ser, porque soy buena persona, soy de hablar con la gente, y soy así y no voy a cambiar. Los que me conocen saben que no soy mala leche".

También habló sobre su relación actual con Amalia Granata y aclaró: "Amalia cambió mucho, y se dio cuenta que esto no valía la pena, y ahora estamos muy bien porque la estamos viendo crecer a Uma".