DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El Ogro Fabbiani jugaría desde el arranque ante su ex club River

El delantero Cristian Fabbiani marcó un gol en el entrenamiento del equipo titular de All Boys, en el que se puede alistar este domingo ante River Plate, por la 13ra. fecha del torneo Apertura de primera división.

El atacante jugará por primera vez desde el arranque en el elenco de Floresta, desde que empezó el presente campeonato, ya que hasta el momento solamente sumó 95 minutos en los distintos siete partidos en los que ingresó desde el banco de relevos.

En la práctica de la jornada desarrollada en el estadio Islas Malvinas, Fabbiani conquistó la diferencia que le permitió a los titulares imponerse a los suplentes por ventaja mínima (1-0). El ensayo se dividió en dos períodos de 30 minutos cada uno.

El técnico José `Pepe` Romero apostó por el ingreso del `Ogro` en el once principal, aunque lo ubicó retrasado en la cancha, como una suerte de "mediapunta", con libertad para tirarse a ambos costados.

Si se confirma este domingo (desde las 16.00) lo que se repitió en las últimas prácticas, Fabbiani retornará a la titularidad de un equipo, después de un año sin hacerlo. Es que, casualmente, el 7 de noviembre de 2009 y vistiendo la camiseta de River, el atacante jugó su último encuentro desde el comienzo: en aquella ocasión el rival fue Newell`s.

La alineación del hipotético once titular comprendió hoy a Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos y Juan Pablo Rodríguez; Fabbiani; Agustín Torassa y Mauro Matos.

Los suplentes se alistaron con Matías Giordano; Jonathan Ferrari, Mariano Brau, Carlos Madeo y Armando Panceri (Diego Ayala Santa Cruz); Facundo Tessoro (Matías Rudler), Lucas Rimoldi (Mauricio Prol) y Marcelo Vieytes (Víctor López); Ariel Zárate; Matías Pérez García y Matías Saad (Enri Ruí).

El natural enganche del equipo, Sebastián Grazzini, no participó del ensayo futbolístico: fue preservado a causa de una entorsis en uno de sus tobillos y del recrudecimiento de un dolor en la planta del pie derecho. Su presencia no asoma garantizada, aunque será esperado hasta último momento.

En tanto, el también delantero Sebastián Ereros ingresó en el segundo tiempo del encuentro informal (reemplazó a Torassa) y todavía evidenció `falta de ritmo`, como consecuencia de la sobrecarga muscular que le impide trabajar con normalidad desde hace casi una semana.

Por su lado, el goleador Matos parece haberse recuperado de una distensión y hoy no tuvo inconvenientes para alinearse junto a los titulares.

Con relación al equipo que viene de perder 0-1 con Argentinos Juniors, el DT Romero dispondrá, seguro, una variante: regresará Soto, ya recuperado de un desgarro, y saldrá Panceri.

Entonces, una probable formación de All Boys para medirse con River este fin de semana comprenderá a Cambiasso; Vella, Casteglione, Domínguez y Soto; Sánchez, Barrientos y Rodríguez; Grazzini o Ereros; Fabbiani y Matos.

El plantel realizará mañana, en horario matutino, un nuevo entrenamiento. Será en el predio del Banco Central de Tapiales, a partir de las 10.00.