DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El nuevo y polémico blooper de Susana

Luego de hablar en una entrevista para la CNN sobre la política argentina, la diva de los teléfonos supuso que se habían ido al corte y preguntó: ?¿Quedó bien lo de la política?, sino llego y me pegan un tiro?. Mirá el video en DiarioVeloz.com.

Susana Giménez fue entrevistada en la noche de ayer por Ismael Cala, para CNN en español. La rubia argentina anticipó que hará "cuatro programas especiales, con Lionel Messi, Carlos Tevez, Luisana Lopilato y Michael Buble, y Maxi López y su mujer, que tiene una Ferrari con la que quiero pasear por Italia".

Luego de abarcar varios temas como su vínculo con Marcelo Tinelli, su relación con sus ex parejas y hasta de sus mascotas, la diva de los teléfonos tocó un asunto polémico en Argentina: la política.
"Hace un mes que estoy afuera del país. Espero que mejore en todo sentido", fueron las primeras palabras de "Su", a lo que continuó: "Lo que más me preocupa a mí y a la gente es la inseguridad.
Pero los artistas en política no se tienen que meter mucho. Lo único que deseo es que Argentina pueda insertarse en el primer mundo".


Al finalizar dichas declaraciones, Susana pensó que la grabación había finalizado y preguntó: "¿Quedó bien lo de la política?, sino mañana llego y me pegan un tiro".