DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El nuevo viaje de Ricardo Fort

Si bien ahora Ricardo Fort se encuentra en Miami, DIARIOVELOZ.COM tuvo acceso a la compra que realizó el millonario, que dejará a más de uno sin palabras.

Ricardo Fort tenía previsto presentarse la semana pasada en Uruguay. Sin embargo, por falta de público, se vio obligado a suspender las funciones de "Fortuna". El millonario desmintió que haya ocurrido esto y hasta Luis Ventura dijo que no era cierto lo de la poca venta de entradas, aunque la duda quedó sembrada y muchos creen que la imagen de Fort viene cayendo día a día.

Para cumplir con sus fans uruguayos, Fort compró pasajes, según información exclusiva que maneja DIARIOVELOZ.COM. Aún no se sabe si vendió localidades, pero lo cierto es que el millonario se presentará el 22 de octubre en Montevideo junto a todo su elenco, y estarán en ese país del 21 al 24.

Mientras tanto, Fort descansa en Miami, con sus amigos y se prepara para acudir al casamiento de una conocida que vive en ese lugar. Incluso, se dijo que Fort habría pagado la fiesta y la luna de miel de esta amiga.

Por otro lado, Ricardo también se encargó de comprarles pasajes a todos los miembros de la obra para viajar a Uruguay, incluso a la incorporación, Claudia Ciardone, quien también oficia como novia de turno y ya es una más del elenco.