DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El nuevo trabajo de Belén Francese

Un afamado ciclo periodístico la convocó para co-conducir, junto con una gran figura, el próximo año en uno de los canales más importantes. Enterate qué le propusieron en DIARIOVELOZ.COM

Belén Francese es una de las pocas vedettes que es querida y admirada por el público femenino. Su espontaneidad y soltura hacen de la rubia un personaje simpático y que, por ende, convoca y factura.

Los productores detectan con facilidad este tipo de exponentes del espectáculo y es por eso que Belu fue convocada para el “Bailando…” en donde se luce en cada presentación y, a su vez, por Javier Faroni para encabezar en “Bravísima” junto a Carmen Barbieri en temporada de verano en Mar del Plata e, incluso, fue codiciada por Ricardo Fort para “Fortuna”, aunque no llegaron a un acuerdo.

Asimismo, los productores de Animales Sueltos, el ciclo que dirige Alejandro Fantino acompañado de Pamela David y el “Coco Sily”, vieron en Belén a una conductora en potencia y le propusieron unirse al staff al que, hace pocos meses atrás, se unía Flavio Mendoza.

Francese
conduce un microprograma en Magazine y eso, sumado a sus exitosas presentaciones en el living de Animales… hicieron que los productores vean una veta de animación en el perfil de Belén que, al parecer, quieren explotar cuanto antes.

La modelo, si bien aún no dio una respuesta oficial, se mostró muy interesada con la propuesta y, asegura, la haría “crecer muchísimo”.