DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El "nuevo suegro" de Rial es gay

Si bien La Niña Loly cuenta a su verdadera familia en Córdoba, tiene como padre adoptivo al diseñador Marcelito de XT. Conoce al "flamante suegro" del conductor de Intrusos.

Mariana Antoniale, más conocida en los medios como La Niña Loly, se convirtió en tapa de todos los paparazzi y eje de los comentarios debido a su reciente relación amorosa con el conductor Jorge Rial.

Tras salir a la luz este nuevo romance, mucho se habló de esta joven modelo. Sin embargo, a quien no se conocía era al "suegro" de Jorge.

Se trata de Marcelito de XT, que si bien no es el padre de Loly, ella misma asegura que fue el hombre que cumplió esa función albergándola en su casa por más de tres años desde que llegó de Córdoba.

El diseñador de accesorios contó que él le hacía sopitas, costillas de cerdo y tortillas mientras ella comía chizitos.

Sin embargo, la morocha no es la única famosa que vivió en la casa que vio pasar, entre otras, a Cinthia Fernández y Victoria Xipolitakis. "Las mediáticas son como avestruces donde ven brillo, ellas van. Yo les sirvo y ellas me sirven. Todas pasaron por el local no muchas por mi casa", concluyó.