DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El nuevo Showmatch 2013 se puso en marcha para la pantalla de canal 9

El programa insignia de Ideas del Sur empezó su preproducción para debutar esta temporada. Aún sin canal definido, la producción trabaja en el regreso.

"Showmatch" 2013 se puso en marcha. La producción está trabajando en el armado del programa, que tendrá como segmento principal al "Bailando".

En la tarde de ayer los máximos responsables del programa se reunieron con Marcelo Tinelli y delinearon algunas estrategias y puntos claves de como será el programa este año.

Habrá humor como ya adelantamos, con artistas consagrados y nuevos talentos. La parte cómica será muy importante dentro del ciclo.

En cuanto al "Bailando 2013", se están armando las parejas y el tema del jurado sigue siendo un misterio. Lo que si pudimos averiguar, es que hay varios ritmos creados por la gente de la producción como el aéreo, que parece será deslumbrante. También está la idea de ritmos vinculados con las colectividades extranjeras, algo muy pintoresco y novedoso.

También ya se está ensayando la apertura en vivo que se ve todos los años en el programa con bailarines, acróbatas y algunas sorpresas de artistas importantes invitados a participar.

El otro punto de impacto será la apertura del programa que tiene como protagonista a Marcelo Tinelli, en una especie de asesino masculino de "Kill Bill" y Dady Brieva como el maestro que entrena a Uma Thurman en la película.

En Ideas trabajan para estar al aire a mediados de abril, aunque todavía no está confirmado en qué canal será, pero lo más seguro es que termine en canal 9 como adelantamos ayer.