DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El nuevo romance de Jorge Rial

Jorge Rial y Mariana Antoniale (ex "Niña" Loly) fueron fotografiados in-fraganti en su "oculto" viaje a Italia. Entrá y mirá las fotos.

Aunque hicieron todos sus esfuerzos por esconder su romance, el conductor televisivo Jorge Rial y la modelo Mariana Antoniale, ex "niña Loly" fueron fotografiados "in fraganti" en la romántica ciudad italiana de Venecia.

El viernes pasado, fotos de cada uno, por separado, en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, confirmaron lo que ya era un secreto a voces.

La modelo y el presentador llegaron al Aeropuerto Internacional para abordar el mismo vuelo y el reencuentro fue en Italia.

La parejita viajó en primera clase y su primer destino fue Venecia, una de las ciudades más románticas del mundo.

Antes de que saliera a la luz el romance, Rial había hablado de su vida privada de soltero tras su separación.

"Estoy solo y caliente. Ponelo en el orden que quieras", había confesado el líder de "Intrusos" con respecto a su soltería y su soledad. Aunque había aclarado que tan solo no se siente: "Las mujeres tienen un sexto sentido. Las minas del ambiente tienen un olfato; antes de que se supiera públicamente mi separación, ya andaban dando vueltas".

"Soy cariñoso, atento, fogoso, trabajador y preocupado porque la pasen bien. El hombre ha olvidado preocuparse por el otro", había revelado para... ¿autovenderse?

Por ahora, sus protagonistas no confirmaron el romancel.

Crédito Foto: Teleshow.com