DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El nuevo negocio de la barra de Boca: empresas les dan dinero para hacer publicidad

Con los colores azul y amarillo, para no desentonar con el resto de las banderas, empresas argentinas invierten en la "12".

El nuevo negocio de la barra de Boca Juniors da que hablar: recibe dinero a cambio de poner en la tribuna banderas con la marca de una empresa.

Ese es el caso de Alimac,  una empresa de venta y distribución de consolas de video. Con los colores azul y amarillo, para no desentonar con el resto de las banderas, el "trapo" que dice alimac.com.ar  está entre los intocables dentro de la tribuna.

Un informa hecho por el diario Clarín revela el nuevo ingreso de la barra que hoy conducen el "loco" Luis Arrieta y Fido Debaux, ante la ausencia de Mauro Martín, preso, y Maximiliano Mazzaro, prófugo. La noticia podría haber sido desmentida por las autoridades de la empresa, pero lejos de eso estuvieron las declaraciones de uno de los gerentes de Alimac.

"Es sólo publicidad. No estamos financiando a los violentos como si lo hace otra gente ni es un negocio tan grande como el que tienen con políticos o con las concesiones en el club", declaró uno de los gerentes, confirmando la relación entre la empresa y los violentos.