DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El nuevo look de Celeste Cid

*Melisa Belver. Frente al mar, en la costa uruguaya, le dio los últimos toques a su primer libro, una novela cuyo título piensa mantener en secreto por un tiempo más. Pero con el fin del verano, Celeste Cid (27) debió retomar la rutina y sus responsabilidades de madre.

De regreso en Buenos Aires, se abocó a supervisar la remodelación de su nueva casa, en el barrio de Colegiales, y a preparar a su hijo André (7), fruto de su relación con Emmanuel Horvilleur (34), para su debut escolar.

Durante los primeros días de enero, la actriz dejó su departamento de Barrio Norte para instalarse en una casa más espaciosa y cercana al instituto donde su hijo comenzó el primer grado (el colegio está a doce cuadras, para ser precisos).

El cambio de look es evidente. Celeste bajó más de diez kilos y se puso extensiones de diez centímetros en el pelo. En el primer día de clases de André, madre e hijo esperaron a Emmanuel Horvilleur frente a la puerta de su nuevo hogar. A las ocho de la mañana, el músico los pasó a buscar en su camioneta gris para compartir en familia el acto de apertura del ciclo escolar. Pese a que no son más pareja, Emmanuel y Celeste mantienen una excelente relación.

A media mañana, después de dejar a André en el colegio, la actriz se reunió con Carlos Kaspar en el Starbucks del shopping Alto Palermo. Cid está tomando clases de alemán con el actor, como parte de la preparación para su nueva película. Se trata de una coproducción argentino-alemana que se grabará en el sur de nuestro país y en Alemania. Es el nuevo proyecto de la actriz luego del film Eva y Lola, que protagonizó junto a su amiga Emme. Por el momento, Celeste no tiene planes de volver a la televisión, después del éxito de Para vestir santos, el unitario que hizo junto con Gabriela Toscano y Griselda Siciliani. El cine, su libro y el pequeño André son los únicos proyectos en los que hoy se mantiene ocupada.