DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El nuevo CQC

El programa regresa este año con varios cambios. El más importante es que tendrá un nuevo conductor, además de que podría abandonar el día histórico de los lunes. Enterate todo en DiarioVeloz.com.

Entre los clásicos televisivos que están por regresar a Telefé para dar batalla este año, uno de los que mayor expectativa genera es el de CQC. No sólo porque es un año electoral, con todo lo que ello implica para los contenidos del ciclo, sino porque además viene con algunos cambios que se confirmarán en los próximos días.

El primero de ellos es en la conducción. Conocida la decisión de que Gonzalo González regrese a la calle para seguir a sol y a sombra a Cristina Kirchner en su campaña, esa silla vacía finalmente será ocupada por un conocido de la casa: Guillermo el "pelado" López.

Si bien en su momento se habló de Ronnie Arias, Matías Martín y hasta Juan Pablo Varsky para estar junto con Federica Pais y Juan Di Natale, ninguno de ellos arregló su incorporación y por eso el "pelado" estará en el piso.

Otra de las novedades más importantes que tendrá este año el programa, es que dejaría el histórico día lunes para pasar a los domingos a las 23 hs. al término de Susana Giménez. De esta manera no entraría en la competencia directa contra Marcelo Tinelli, que el año pasado lo destrozó, aunque sí podría ir contra uno de los productos de Ideas del Sur si es que El Trece decide poner el "Cantando por un sueño" en ese horario, o contra Chiche Gelblung si la programación sigue como hasta ahora.