DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El nuevo compromiso del "Ogro" Fabbiani

El jugador de All Boys está de novio desde hace tres meses con una modelo y con ganas de volver a los anillos. ¿La tercera será la vencida? Ya veremos...

Cristián Fabbiani se encuentra de novio con una modelo llamada, Estefanía, quien con bastante trabajo en el medio ya posee una ascendente popularidad.

La historia de amor empezó hace tres meses, justo casi en paralelo con la ruptura amorosa con Cinthia Fernández, su última conquista en el jet set del teatro de revista.

"El Ogro está feliz y motivado para bajar de peso", dijeron allegados al deportista. Y revelaron: "Está de novio hace tres meses y ya usa un anillo de compromiso que lleva grabado el nombre de Estefanía".

Lo cierto es que Fabbiani ya desea pedirle la mano a su amada, aunque primero debe esperar que le salga el divorcio con Victoria Vanucci.

El ex de Amalia Granata planea agrandar la familia pero está esperando que se cumpla el plazo que determina la ley para la unión conyugal que contrajo hace menos de dos años con Vanucci.

Al parecer, Estefanía, la reciente novia de Fabbiani, viaja bastante por trabajo ya que es modelo y actriz. Pero, siempre regresa Buenos Aires, esta vez no sólo para ver a su familia , sino también a su nueva pareja, el "Ogro" Fabbiani.