DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El nuevo amor del Ogro Fabbiani: Cinthia Fernández

La vedette Cinthia Fernández fue descubierta a los besos con el jugador más escandaloso de todos: Cristian "el Ogro" Fabbiani.

El futbolista Cristian Fabbiani suele buscarse mujeres del medio artístico, tal es así que tuvo una hija con Amalia Granata, se casó con Victoria Vanucci, salió con Fernanda Vives y hasta se lo vinculó con Wanda Nara.

En esta oportunidad, el "Ogro" fue tras una de las chicas más escandalosas del ambiente artístico. El jugador enamoró a Cinthia Fernández, una joven vedette conocida por sus comentarios filosos y sus peleas en TV, además de su incursión en "Gran Hermano Famosos".

Al parecer, la pareja fue descubierta a los besos y abrazos, aunque ninguno confirmó aún el romance y, probablemente, quieran desmentirlo porque es muy reciente. Sin embargo, los habrían visto irse juntos de un evento.

Ella se encuentra ensayando para la obra "Excitante", que se presentará en Carlos Paz, con la presencia de figuras como: Marcos "Bicho" Gómez, Adabel Guerrero, Flavio Mendoza Estefanía Bacca y la presencia de Estela Raval, con producción de Daniel Comba.

Por su parte, Fabbiani trata de levantar cabeza en All Boys, mientras se recupera de un desgarro, que lo mantiene fuera de las canchas. ¿Cuánto durará esta pareja explosiva? ¿Tiene fecha de vencimiento?