DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El nuevo amor de Vanucci es un ex de Luciana Salazar

En los últimos días trascendió que a través de mensajes de texto, Cristian el “Ogro” Fabbiani intentó conquistar a Luciana Salazar. Mientras muchos creyeron que el futbolista había superado el duelo de la separación con Victoria Vanucci, el motivo sería justamente todo lo contrario. Leelo primero en DIARIOVELOZ.COM

Cuando la semana pasada Victoria Vanucci confesó en la tapa de la revista Caras que se había separado “para siempre” de Cristian Fabbiani, muchos pensaron que ese viaje a New York era como una escapatoria y que necesitaba tomar distancia en todo sentido para manifestar sus sentimientos.

Hoy, el rumor instalado en el medio es otro muy distinto y surgió desde el entorno del propio "Ogro" Fabbiani. El mismo sostiene que Vanucci habría viajado a la ciudad de las luces en el avión privado del multimillonario empresario Matías Garfunkel, y que estaría viviendo un apasionado romance con él. En esa nota del semanario, Victoria declaraba también que “está bueno encontrar a un hombre que te haga feliz, a quien ames y con quien puedas compartir tu vida. Es un sueño que tenemos todas las mujeres”. En otro de los párrafos, manifestaba que “el corazón se está recuperando. Por eso hay que mimarlo”.   

Por eso explican el afán del futbolista después de leer la nota, por conquistar a Luciana Salazar, casualmente ex de Garfunkel, y sobre todo que esto se hiciera público. ¡Por despecho! Y habría sido la propia “Luli” quien se habría prestado a este juego de mostrar esos mensajitos en “Este es el show” con dos objetivos claros: mandarle un tiro por elevación a su ex y seguir con el arma de seducción que mejor maneja, que es la de los amores secretos y prohibidos. Más allá de dejar en claro que no quería tener nada con el futbolista de All Boys.

Por su parte, Matías Garfunkel tiene un “prontuario” más que interesante en materia de conquistar chicas mediáticas. Sobre todo en los últimos tiempos, ya que se lo vinculó sentimentalmente con Zulemita Menem, Luciana Salazar y ahora Victoria Vanucci.