DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El nuevo amor de Marianela Mirra

Después de estar desaparecida de los medios durante bastante tiempo, Marianela Mirra, la ex ganadora de GH, apareció con nuevo novio. Mientras tanto, sigue viviendo en Tucumán y por el momento, no quiere saber nada con la exposición ante las cámaras ni regresar a Buenos Aires.

Después de aquella explosión mediática que tuvo Marianela Mirra, en la que no sólo ganó el certamen de Gran Hermano por Telefé, sino que después estuvo en Ideas del Sur en "Bailando por un sueño", poco se supo de su vida, tan expuesta por entonces.

Algunos trascendidos dieron cuenta de que muy deprimida, había regresado a su tierra natal, e inclusive tiempo después, la vincularon sentimentalmente con el Gobernador José Alperovich, ya que ingresó a trabajar al gobierno provincial para difundir y promover  la imagen de Tucumán.

Ahora ella misma se encargó de difundir a través de su cuenta de Twitter que desde hace dos meses está otra vez enamorada y en pareja. Su novio es el cantante Miguel Marengo, un tenor tucumano que trabajó entre otros con Pepito Cibrian en el teatro Opera y que ahora regresó a su provincia.