DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El nuevo amor de Luciana Salazar

Mientras Martín Redrado se muestra reconciliado con su ex esposa Ivana Pagés, se supo que Luciana Salazar ya tiene en su mente a otro hombre. Se trata de un prestigioso actor internacional. Enterate de quién se trata.

Al parecer Luciana Salazar está dejando atrás el revés sentimental que sufrió con Martín Redrado y según trascendió desde su círculo íntimo ya tiene la mente puesta en conocer al actor John Cusack, quien se encuentra en nuestro país para filmar una película.

Esto comenzó cuando Luli recibió un llamado por parte de la producción del film y le ofrecieron formar parte del mismo. Por lo poco que le explicaron, su personaje sería el de una vedette que tendría escenas de sexo con el protagonista.

En un principio, Luciana se mostró muy entusiasmada con esta oferta laboral que de ninguna manera podría haber aceptado estando en pareja con Redrado, debido a que no "favorecería a su imagen" que en el cine se la muestre desnuda y teniendo sexo con otro hombre.

Cabe destacar que la película se llamará "Dictablanda" y que el elenco esta integrado además por Paul Hipp, Kevin Morris, Chloe Bello y Juana Viale, entre otros. Cuenta con guión y dirección de Alejandro Agresti y está producida por Pampa Films y New Crime. Además, fue tentada para participar y tener fuertes escenas de sexo la periodista Viviana Canosa, quien todavía no respondió.