DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El nuevo amor de Celeste Cid, otro rockero

Ambos atravesaron situaciones complicadas de salud por sus adicciones a la droga, pero están recuperados. Enterate quién es en esta nota...

Celeste Cid ya está recuperada de sus problemas de salud y a pleno con el protagónico en la novela "Sos mi hombre", que sale por El Trece. Como si con esto no alcanzara, consiguió un nuevo amor: otro músico.

La actriz, tiene un hijo con Emanuel Horvilleur y salió de una complicadísima relación con el ex líder de Turf, Joaquín Levinton, pero volvió a apostar a una relación. Según la revista Pronto está de novia con Santiago Moreno Charpentier, más conocido como "Chano", el líder y cantante de la banda Tan Biónica.


"Ya está, ya fue. (...) Andá con la musiquita a otro lado, dejame en paz. No, de verdad, músicos no", había declaro la actriz, hace unos meses después del affair con Fito Páez. Pero sin embargo, el sábado asistió junto a Chano al recital de Madonna en el estadio de River. Parece que ya llevan un mes de relación.

Ambos pasaron por momentos difíciles de salud con respecto a las drogas. "Hace cuatro años que estoy limpio", asegura él, que tiene 31 años, y que sigue rehabilitándose de sus adicciones.

¿Qué te parece la nueva pareja?