DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El nuevo amigo de Susana

Después de mucho tiempo de soltería, a Susana Giménez se la vio muy cerquita de un empresario de la construcción. ¿Se estarán armando un ranchito juntos?

La conductora aseguró que solo estará en televisión por un año más. El lunes fue nombrada madrina de una torre, y estuvo muy cerquita del empresario Daniel Weiss.

Susana Giménez ya comenzó con todo el 2012. La conductora pasa sus días en su chacra La Mary, en Punta del Este, acompañada por sus íntimos. Allí, tranquila, la diva decidió hacer un topless en la intimidad del parque de su mansión.

Sin embargo, un fotógrafo logró capturar el momento en el que la diva se despojó de la parte de arriba de su bikini. La imagen, que se tomó desde uno de los árboles que rodean el predio, fue publicada por la revista Paparazzi.

La conductora fue elegida madrina de la Torre II del Complejo Imperiale, uno de los edificios que conforma un complejo en Punta del Este. Fue durante ese evento en el que se la vio muy simpática con el arquitecto Daniel Weiss, uno de los directores de la firma constructora WSW (junto a Néstor Sztryk, Ricardo y Daniel Weiss), que estuvo a cargo de la presentación, según informa el diario Libre.

Allí, Weiss compartió miradas y sonrisas con la diva, que continúa disfrutando de su soltería. Él se desvivía por atenderla y estar pendiente de todos los detalles, y no la dejó sola un segundo. Allí comieron SUSHI y, por supuesto, no podía faltar el vino Chateau Montchenot, el mismo que la diva toma históricamente.

Junto a la conductora se encontraban sus amigas más cercanas: Teté Coustarot y Celia Sofovich.

Antes, la diva había invertido en las construcciones de WSW, habiendo adquirido en su lanzamiento varias unidades en el complejo "One". ¿Estará el empresario dispuesto a seducir a la ex de Huberto Roviralta, Jorge "Corcho" Rodríguez y Jorge Rama, entre otros?

Susana aprovecha el descanso para analizar su situación laboral para este 2012. "No tengo proyecto todavía. Estoy en que no sé si hago el programa o no lo hago. Pedí en el canal que me dejaran todo enero para descansar, porque si me preguntan ahora no lo hago, pero es por el agotamiento que tengo. A fines de enero voy a estar bien como para decidir qué hago", confesó en una nota al diario El país de Uruguay.

Cansada de volver a la televisión, el programa cumpliría 25 años al aire y la diva ya anunció que ese será su último año y luego se retirará. "Cuando festeje los 25 años, sea este o el que viene, va a ser el último. Es un ciclo al que hay que darle un cierre. Yo ya tengo ganas de hacer otra cosa, que no sé si es teatro, viajar o no hacer nada. Una vez hice el programa y teatro, que me encanta, y creí que me moría, te juro que me faltaba el oxígeno. Tenés que teñirte, ponerte las extensiones, hacerte los pies y las manos, maquillarte, depilarte, hablar con gente. Yo voy cinco horas antes, entonces te lleva mucho tiempo, da trabajo", aclaró Su, con más ganas de descansar que de trabajar.