DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El novio de Vicky Donda escribió una canción para "La Cámpora"

El periodista Pablo Marchetti, escribió una canción que toca con su banda "Conjunto Falopa" dedicada a la militante peronista. Entrá y mira y el video.

El periodista Pablo Marchetti escribió un tema dedicado a las militantes de la agrupación kirchnerista La Cámpora. El novio de la diputada del FAP, Victoria Donda, lo hizo con su banda "Falopa".

Allí establece un estereotipo de las jóvenes que marchan en el kirchnerismo: "Como llegas, como vienes como mandas, como cedes militancia era esto floreció el cajón de Néstor esperanza que me cubre un veintisiete de octubre vos lo puteabas a Cleto a Lilita y a Magnetto. Campera de cuero y en la mano un letrero: '¿qué te pasa, Clarín?'".

Lo más polémico de la canción se escucha al momento de sincerarse cuando dice que "yo quiero llevarte a un telo vos me hablás del modelo y el modelo es cualquier cosa pero vos son tan hermosa".

Noviazgo mediático. Marchetti fue director de la revista Barcelona. Actualmente está de novio con Donda, quien vino desde el kirchnerismo y ahora es una de las imágenes que más puntos le suma al frente que lidera el exgobernador de Santa Fe, Hermes Binner.