DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El novio de Moria salió en su defensa: "Ella hizo todo por Andrea"

Luego de la pelea transmitida por la televisión entre Andrea Rincón y Moria Casán, Bruno, contó los pormenores de las vedettes.

Hoy en pleno vivo de "Este es el show" se acabó la amistad entre Moria Casán y Andrea Rincón. En medio de un griterío de vedettes, la diva ortomolecular tildó a Rincón de maleducada y dejó en claro que ya no quiere tener relación con ella.

 "Éramos tan amigas y de golpe no me llamaste más", reclamó Moria dando a entender que la morocha la había usado para entrar a Bailando por un Sueño.

En respuesta, Rincón la acusó de pedirle el 50 por ciento del sueldo que fuera a ganar en el certamen. "Cuando vos me llamaste y me dijiste que te tenía que dar el 50% de lo que me pagaran en el ‘Bailando’ me alejé", disparó la morocha.

La pelea terminó con llantos por parte de Andrea y la interrupción abrupta de la llamada por parte de Moria. Más tarde y en defensa de la diva, se comunicó el novio actual de Moria, Bruno, para aclarar las cosas.
 
"Ella dejó claro el disgusto pero al mismo tiempo el cariño que sigue sintiendo por Andrea", comenzó diciendo Bruno y en seguida aclaró al tiempo que disparó contra el programa: "Sobre los problemas con Andrea lo charlaremos con ella cuando haya que charlarlo pero no ahora para que se alimenten todos ustedes".

Asimismo, el novio de Moria criticó al representante de la joven vedette: "El representante de Andrea tendría que haber estado en Ideas del Sur y hacer lo que en cuatro años no hizo él sino que hizo Moria".

Y continuó: "Moria no cree que Andrea no se merezca estar ahí (Bailando), pero por algo este señor no la pudo hacer entrar, a mí no me daría la cara para estar ahí si en cuatro años no puedo lograr nada, me enojó la actitud del represéntate de Andrea".

Además se quejó del trato que tuvo la producción de Este es el Show con Moria por un problema técnico por el cual se postergó el móvil: "Moria estaba trabajando no estaba en su casa tomando el té, la hicieron esperar una hora para la nota, ustedes saben como es ella que siempre está predispuesta a todo, pero tampoco hay que abusar de eso. Que Moria tenga buena onda y predisposición siempre, tiene sus límites".