DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El novio de Fort se confiesa: "Hasta los 18 tuve novias"

El joven futbolista y ahora flamante pareja de chocolatero contó cómo fue su adolescencia y el descubrimiento de su inclinación sexual. ¿Fort lo hizo salir del placard?

Rodrigo Díaz, el flamante novio del millonario Ricardo Fort, sale en las revistas con poca ropa, visita a diario programas de tele de farándula y se muestra ultra cariñoso junto al chocolatero en cada evento mediático, sin embargo, hubo un tiempo en que todo era MUY distinto.

Y no sólo por la fama y la riqueza, sino también porque su gusto sexual era diferente. Según confesó Rodrigo, de adolescente les gustaban las mujeres e incluso salió con ellas hasta que finalmente se inclinó por los hombres.

"Mi mamá sabía desde el primer día que yo soy gay. Porque al principio yo no tenía muy definida mi sexualidad. Hasta los 18 años tuve novias, pero después me terminé dando cuenta de que las mujeres no me atraían lo suficiente", contó el joven futbolista, en diálogo con la revista Pronto.

Ahora, el joven y el empresario mediático mantienen una sólida relación y están conviviendo desde hace dos meses.

"Lo busqué por Facebook y desde ese momento comenzamos a hablar. A partir de ahí le dimos para adelante. Mi mamá y mis hermanos me apoyan, con el que tengo un poco de conflictos es con mi papá",
había contado Rodrigo a Primiciasya.com.