DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El novio de Erica Soriano permanece desaparecido pero se comunicó por mail con la familia

El padre de Daniel Lagostena, el novio de Erica Soriano, la joven embarazada que desapareció hace veinte días, confirmó que una de sus hijas mantuvo contacto con él, y que se encuentra bien.

El padre de Daniel Lagostena, el novio de Erica Soriano, la joven embarazada que desapareció hace veinte días, confirmó que una de sus hijas mantuvo contacto con él, y que se encuentra bien.

Según publicó el diario Perfil, Héctor, su padre, reconoció que su hijo retomó los contactos en las últimas horas, aunque aclaró que sigue con la idea de mantenerse alejado.

"La verdad es que ahora estoy más tranquilo, porque se comunicó por mail con la hermana y el abogado. Sé que no está bien, pero me tranquiliza que esté vivo", reconoció el padre de Daniel.

"Yo estoy destrozado y muy dolorido con todo lo que está pasando", amplió Héctor. "Y no quiero hacer leña del árbol caído. No pienso y no me entra en la cabeza que mi hijo puede llegar a tener algo que ver con la desaparición de Erica", destacó conmovido, antes de resaltar que "no" pierde la esperanza de que la mujer aparezca "sana y salva".

Héctor recordó que el domingo pasado Daniel estuvo en su casa. "Vino a almorzar a casa; se iba a quedar a dormir pero cambió de opinión y le dijo a su hermana que iría a la casa que comparte con Erica. Lo vi destruido, triste, atosigado. Le mandé un mensaje y nunca me respondió. Salí a buscarlo pero no lo encontré y me preocupé", recordó Héctor, y agregó: "Cuando volví a casa, descubrí que había dejado las llaves del auto y toda la documentación. En la mesa también estaba la nota en la que explicaba los motivos de su desaparición", dijo el hombre.

Sin embargo, la sorpresiva desaparición de su hijo no hizo otra cosa que alimentar las sospechas que tienen los investigadores sobre su posible vinculación con el destino incierto de su novia. La prueba son los tres allanamientos ordenados esta semana por la Justicia: su domicilio particular de Lanús, donde hasta el sábado 21 de agosto vivía con Erica, y el lavadero y la casa velatoria de su padre.