DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El novio de Canosa, conde y ex de la actual de Macri

DIARIOVELOZ.COM te cuenta el lado oculto de este conde belga, multimillonario y ex pareja de Juliana Awada, la actual novia de Mauricio Macri.

Esbelto, delgado, cuarentón y carismático, Bruno Laurent Philippe Barbier es uno de los hombres más codiciados de toda Bélgica. Con título de conde y 44 años cumplidos, el empresario prefiere mantener un perfil bajo. No obstante, se luce con mujeres hermosas, una detrás de la otra.

Recientemente separado de Juliana Awada, la actual pareja del Jefe de Gobierno, Barbier, suele concurrir a eventos benéficos y, en una de esas reuniones, conoció a Viviana Canosa, la chimentera más glamourosa del medio (cuando menos según su auto-descripción).

La ex del productor Daniel Tobal, con quién compartió casi toda su vida en pareja, conquistó el corazón de este multimillonario, cuya fortuna se valúa en 373 millones de euros.

Barbier, de 44 años y Canosa, de 40, iniciaron un vínculo romántico el pasado agosto y, actualmente, ya se los puede ver concurriendo juntos a galas como la del pasado jueves 21, en donde cenaron juntos en la reunión que organizó Valeria Mazza en el Palacio Duhau Park Haytt a beneficio del Pabellón Pediátrico del Hospital Austral.

Cordial y respetuoso, el conde belga no titubeó en conducirse con ademanes caballerescos durante toda la noche, para con Viviana y para con su ex, que también concurrió al evento con su nueva pareja Mauricio Macri y fue cordialmente saludada por su antiguo marido radicado en nuestro país desde hace más de diez años atrás y padre de su hija Valentina, de siete.