DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El nieto de Mirtha Legrand dio detalles sobre la salud de la diva

Nacho Viale emitió un comunicado de prensa a través de su Twitter personal. El productor aclaró que la conductora será operada en "las próximas horas" de una brida abdominal.

El nieto y productor de Mirtha Legrand, Nacho Viale, confirmó que la conductora está internada en el Sanatorio Mater Dei y que será operada en "las próximas horas" de una brida abdominal. A través de su cuenta de Twitter, fue el primer miembro de la familia en emitir un comunicado de prensa sobre la salud de la diva.

En el escrito, Nacho Viale agradeció "el interés y la preocupación de todas las personas" que le hicieron llegar sus muestras de cariño. La Chiqui había suspendido su programa de este domingo por un malestar gástrico.

Desde el entorno de la conductora explicaron que estaba dolorida por una obstrucción intestinal y que una vez que ingresó al sanatorio le realizaron una serie de estudios de rutina.

Este mediodía, Mirtha sorprendió a todos al no salir al aire por su problema de salud. Aunque el equipo de producción aclaró que su cuadro no era grave, los médicos le aconsejaron descansar.

Para transmitir tranquilidad a sus fieles televidentes, la diva publicó un mensaje en su cuenta de Twitter. "Buenos días a todos. Con sumo pesar les tengo que comunicar que se suspende la edición de hoy. El motivo es que padezco una gastroenteritis aguda. En la medida que me reponga estaré al frente de los programas la semana que viene. Gracias", escribió apenas se dio a conocer su molestia.