DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El nieto de Cámpora prefirió a "La Juan Domingo"

El heredero del ex presidente, Santiago Cámpora, optó por la agrupación peronista que respalda a Scioli, frente al grupo que homenajea a su abuelo y con el cual mantiene diferencias políticas.

Días atrás se realizó el segundo encuentro de militantes de La Juan Domingo en el municipio de Carmen de Areco, y entre los asistentes, llamó la atención la presencia del concejal de San Andrés de Giles, Santiago Cámpora, nieto de Héctor Cámpora.

Durante el acto, el senador provincial Baldomero "Cacho" Álvarez de Olivera ratificó  públicamente la candidatura del gobernador Daniel Scioli, para suceder en 2015 a la presidente Cristina Fernández de  Kirchner.

"Los bonaerenses tenemos que estar orgullosos porque no solamente le dimos a la Argentina a Perón y a Evita, sino que además seguramente en el 2015, desde la provincia de Buenos Aires, le vamos a volver a dar un presidente peronista a los argentinos que es Daniel Scioli", afirmó Álvarez de Olivera.

Cuando concluía su discurso, Álvarez de Olivera le "agradeció" al nieto del ex presidente, "por participar de la jornada" de La Juan Domingo.

Según trascendió, Santiago se había reunido la semana pasada con el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, para sumarse al ala crítica del peronismo bonaerense, que se encuentra enfrentada al movimiento que lleva el nombre de su abuelo y con el que mantiene diferencias políticas.