DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

“El Negro” Enrique se convirtió en el segundo eliminado de Masterchef Celebrity

El excampeón del mundo no pudo superar el desafío del pollo al disco y quedó afuera del certamen por decisión del jurado.

Héctor “El Negro” Enrique supo equilibrar su poca pericia en la cocina con una voluntad de campeón en “MasterChef Celebrity 3” (Telefe) pero este domingo no pudo superar la segunda gala de eliminación y se quedó afuera del certamen frente a Charlotte Caniggia.

En esta segunda gala de eliminación, los participantes debieron cocinar un pollo al disco, seleccionando ellos sus propios ingredientes. El encargo se vio complicado por el deseo de los jurados de unas tortas fritas y por eso en la instancia final quedaron nominados Charlotte Caniggia, Mery del Cerro y el exfutbolista.

Habiendo descartado a Mery, que quedó en esta instancia por segunda vez consecutiva, el jurado se decidió por el excampeón del mundo de México ´86. “Me sigue gustando tu actitud de campeón”, le señaló Donato de Santis.

“Prometo que sí”, dijo Enrique cuando Germán Martitegui le pidió que siga en la cocina como si fuera un segundo deporte. “Es un día muy triste porque estuviste pocos días, pero fuiste uno de los participantes más entrañables. Vos ya ganaste Negro, y espero verte pronto”, le adelantó Santiago del Moro.

“Es lo que dije cuando entré acá. Por estar acá, ya me siento ganador. Lógicamente no sé cocinar, pero lo hice con el corazón. Conocí personas maravillosas, y voy a extrañar muchísimo”, señaló “el Negro”.

“Yo busqué al petisito que te da una mano y no lo encontré por ningún lado, pero estoy feliz de la vida de aceptar este desafío tan importante en el que nadie te regala nada, y me parece perfecto porque en la vida nadie te regala nada”, concluyó “el Negro” Enrique, tras quedar eliminado del reality de cocina de Telefe.

Dejá tu comentario