DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El musical de Sabina juntó a Pinti, Francella, Brandoni y Florencia de la V

Anoche se realizó el estreno de este espectáculo que se basa en las canciones del cantautor español.

Las canciones de Joaquín Sabina se intercalan con una historia de amistad, amor y traición en "Más de cien mentiras", el espectáculo basado en sus mejores letras que claramente gana en los cuadros musicales, que es cuando aparece la cautivante prosa sabinera con su rima perfecta y los temas que identifican a su público.

El musical producido por Carlos Mentasti y Luis Alberto Scalella en el teatro Liceo es extenso, con un intervalo, y su elenco se luce cuando canta y baila. Sobre todo Cristian Giménez, Luz Cipriota que sorprende y seduce en una muy buena puesta de "Yo quiero ser una chica Almodóvar" y "Contigo", y Diego Hodara en el personaje más entrañable de la obra. Sebastián Holz es un hallazgo, pero los personajes se pierden en un libro poco solvente y en un argumento algo infantil.

Pero los sabineros disfrutarán de ver interpretadas sus canciones en un escenario con puestas coreográficas de gran calidad y los arreglos musicales del genial Gaby Goldman, que invitan a cantar y bailar. El cuadro flamenco de "19 días y 500 noches", el medley final y varias versiones del repertorio del español, son brillantes.

Ayer muchísimos famosos estuvieron en el estreno que organizó la revista "Gente". Se mezclaron en hall y en la platea muchísimas celebridades: Guillermo Francella, Julieta Díaz, Florencia de la V, Enrique Pinti, Graciela Borges, Luis Brandoni, Tete Coustarot, Laura Oliva, Sofía Pachano, Axel Kuchevasky, Santiago Bal, Dante Spinetta, Martina Stoessel, Ana Sanz, Esmeralda Mitre, Hernán Lombardi, Peter Lanzani, Sabrina Garciarena, Carla Conte, Emiliano Rella, Sabrina Olmedo, Paula Kohan, Germán Paolovsky, y tambén periodistas como Marina Calabró, Laura Ubfal, Guillermo Blanc, Rodrigo Lussich, Roberto Quirno, entre otros.