DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El mundo se pone de pie ante Nadal

Los diarios más importantes del mundo sobresaltaron el logro del español Rafael Nadal, quien con el título de ayer se convirtió en el séptimo tenista masculino de la historia en lograr los cuatro "Grand Slam".

El partido que el español Rafael Nadal le ganó ayer al serbio Novak Djokovic por 6-4, 5-7, 6-4 y 6-2 no fue una final más, sino que le sirvió para ganar el único Grand Slam que le faltaba. Por eso, tras convertirse en el séptimo jugador del tenis masculino en lograr los cuatro "Grand Slam", los medios del mundo lo reconocieron.   

En Italia, la "Gazzetta dello Sport" abre su página web con una imagen del español junto a Djokovic y destaca que el jugador completó el Grand Slam con este título.

Por su parte, "La Stampa"’ titula con un elocuente "Us Open, el rugido de Nadal", y añade que "con tan sólo 24 años entra en la leyenda del tenis".

En Francia, "L’Equipe" titula "Todo para Nadal", y recuerda que es el séptimo jugador en haber conseguido ganar los 4 ’grandes’, y "Le Monde"  titula: "Nadal se corona en el US Open", junto a la ya tradicional foto del español mordiendo el trofeo.

En cuanto a Portugal, los dos principales diarios deportivos también le hacen un lugar a Nadal en sus portadas. Para "Bola", "Nadal hace historia" con la obtención de este nuevo título, mientras que "Record", en una línea similar, dice que "Nadal entra en la historia del tenis".

En Alemania el diario "TZ" escribe que "Nadal se aseguró un lugar entre los mejores de todos los tiempos".

Por su parte "Bild" recuerda los otros ocho títulos de Nadal, y también lo sitúa entre los más grandes de todos los tiempos.

En Inglaterra "BBC" repite la imagen del mordisco de Nadal y titula "Nadal sella su Grand Slam de carrera", y comparte la opinión del resto al asegurar que el español se "une a la lista de los mejores de todos los tiempos".

En Brasil "Globoesporte" no se queda atrás y abre su web con el titular "Campeón de todo".