DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El mundo recibió el Año Nuevo

En una galería de fotos, te mostramos cómo se festejó la llegada del nuevo año en distintas partes del mundo.

El 2013 ya llegó en Asia y Europa, con diversos festejos y mucho color. La primera en recibir el año nuevo fue la ciudad de Apia, en Samoa, a las 10 horas GMT (7 de la Argentina).

Nueva Zelanda también festejó la llegada del 2013 con un gran espectáculo de fuegos artificiales Auckland, su capital. En Sydney, Australia, se tiraron hasta siete toneladas de fuegos de artificio para iluminar la ciudad más grande de aquel país.


Un gran hito se produjo en  Rangún, la antigua capital de Birmania (Myanmar), donde por primera vez tras más de cincuenta años de dictadura militar se podrá celebrar en público la llegada del Año Nuevo. Por su parte en China, los festejos fueron muy luminosos con fuegos artificiales en las principales ciudades del país como Shangai y Hong Kong.

Ya en el continente europeo las celebraciones serán sobre el Támesis en Londres después de que el Big Ben marque la medianoche con sus 12 campanadas, además de otras capitales europeas, desde Estocolomo a Lisboa pasando por la Puerta del Sol de Madrid.

En cambio, en París no habrá fuegos artificiales pero si se espera la afluencia de decenas de miles de personas, muchas de ellas turistas, a los Campos Elíseos y al pie de la Torre Eiffel para celebrar el paso al año 2013.

Y para no olvidarnos de los rezagados, el último lugar en recibir el nuevo año 2013, será Hawaii, donde no llegará hasta las 10 horas GMT del martes (a las 7 hora argentina del martes).