DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El motivo por el que Mirtha no permite hace más de 20 años que Graciela Dufau esté en su programa

Graciela Dufau reveló que tiene un viejo conflicto con Mirtha Legrand, y por eso no la invitan hace 20 años.

En una entrevista que realizó Graciela Dufau al programa radial El Espectador, la actriz habló de varios temas, pero reveló un viejo conflicto que la mantiene alejada de Mirtha Legrand.

''No me invita hace veinte años a su programa'', comentó la actriz y dejó bien en claro que aunque la invitaran tampoco iría: ''Tengo buena memoria, y ella también".

Dufau contó que una vez la encontró en la dermatóloga y la conductora le dijo que alguien había intentado separarlas.

''No le pregunté quién, ni por qué, porque no me interesa. Pero con el tipo de programa que hace o las cosas que dice, invitar a una persona como por ejemplo Andrea del Boca y preguntarle si está embarazada sabiendo que la madre no lo sabía, creo que está mal. Entiendo que hay noticias para dar, pero también hay límites. No veo el programa. Le dedico el fin de semana a mis nietas y a hacer otras cosas''.

A pesar del distanciamiento la actriz aseguró que si la cruza obviamente la saluda y contó que la preocupó el estado de salud de Mirtha:

''Hace poco estuve a punto de llamar a Goldie por la cirugía que tuvo Mirtha, porque yo tuve una enfermedad poco frecuente que padezco hace 40 años. Son obstrucciones intestinales y tengo cinco cirugías por eso. Quería transmitirle que si tenía que ver lo de Mirtha con mi enfermedad, podía ayudarla y presentarle a los mejores médicos. Pero me pareció que podía no caerle bien y además supongo que ella tiene acceso a los mejores profesionales".