DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El motivo oculto por el cual Laurita Fernández y Fede Bal no blanquean su relación

Se cruzan todo el tiempo y no paran de piropearse aunque no oficializan su relación. Ambos esperan algo a cambio.

Federico Bal y Laurita Fernández fueron los famosos más nombrados de este verano, principalmente por una supuesta relación entre ellos que parecería no quieren blanquear. Ella desde Buenos Aires y él desde Carlos Paz comenzaron a piropearse y él le declaró su amor ante un "no" rotundo de ella y a partir de allí, los rumores se hicieron más fuertes.

Tras dos meses de excesiva exhibición en los medios, el sitio BigBang News, reveló cuál fue el propósito de estas idas y vuelta entre el hijo de Carmen Barbieri y la bailarina. Los chicos quieren estar en el Bailando por un Sueño 2017. Los "amigos" saben que blanquear el romance en la pista de Tinelli les garantizará mayor permanencia y atención mediática durante el programa.

A pesar de que Federico Bal aseguró que esta exposición "no es un negocio", parecería que no es así ya que la "parejita" quiere estar en el Bailando y el año pasado no fue un 2016 en el que se hayan destacado en Ideas del Sur no sólo por l desprestigio de Moria Casan sino también se tuvieron que adaptar y trabajar con Federico Hoppe, ex de Laurita.

Bal y hoppe se reunieron en Córdoba para tratar de resolver los problemas aunque también en la reunión se tocó el tema laboral. Macelo los quiere tener este año, quiere que "la rompan" en la pista y que Fede y Laurita no sólo utilicen su talento para subir el rating: también espera que los chicos blanqueén su romance en la pista del Bailando. Y esta fue una de las promesas que le habría hecho el actor al productor durante la reunión. Si son parte del programa, blanquean su amor ante las cámaras de Showmatch.