DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿El motivo del suicidio? Robin Williams sufría de Parkinson

Así lo confimó la esposa del actor estadounidense quien se quitó la vida el lunes pasado.

Varias dudas giran en torno a la muerte de Robin Williams, quien se quitó la vida el pasado lunes tras ahorcarse con un cinturón en su casa de California, Estados Unidos. Ahora, su esposa Susan Schneider declaró que el actor había sido diagnosticado de Parkinson.

Esta fue la declaración de su esposa:

"Robin pasó gran parte de su vida ayudando a los demás. No importaba si él entretenía a millones de personas desde el escenario, el cine o la televisión, Robin quería divertirnos y hacernos sentir menos miedo.

Desde su muerte, todos los amábamos a Robin encontramos un poco de consuelo en la tremenda efusión de afecto y admiración por él a partir de los millones de personas cuyas vidas tocó. Su mayor legado, además de sus tres hijos, es la alegría y la felicidad que le ofreció a los demás, especialmente a aquellos que luchan batallas personales.

La sobriedad de Robin estaba intacta y era valiente mientras luchaba con sus propias batallas de la depresión, la ansiedad, así como las primeras etapas de la enfermedad de Parkinson, que él aún no estaba dispuesto a compartir públicamente.

Es nuestra esperanza a raíz de la trágica muerte de Robin, que otros encuentren la fuerza para buscar la atención y el apoyo que necesitan para tratar cualquier batalla a la que se enfrenten".