DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El moretón de Almeyda que genera dudas

El técnico de River apareció ayer en cancha con un terrible golpe en su ojo derecho. ¿Qué fue lo que le pasó? ¿Inconvenientes con sus jugadores? ¿O problemas hogareños? DiarioVeloz.com te lo cuenta.

Anoche, en el estadio Monumental, se pudo ver al entrenador de River, Matías Jesús Almeyda, con un moretón importantisimo en su ojo derecho. ¿Qué fue lo que le pasó? ¿Inconvenientes con sus jugadores? DiarioVeloz.com te lo cuenta.

¿Qué le pasó a Matías Almeyda?, fue la pregunta que se hizo el público que observó el empate 3-3 entre River y Newell´s. El entrenador millonario salió a la cancha con un ojo morado que llamó la atención a curiosos y extraños.

Fuentes cercanas al técnico dijeron que no se trataría de otra cosa que un altercado doméstico. Mientras intentaba arreglar una mesa de ping pong en su domicilio, esta se cayó y lo golpeó con fuerza en la cara.

Un golpe duro para el carpintero Almeyda. ¿Será verdad lo de la mesa de ping-pong o todo una excusa encubriendo un altercado con un jugador? ¿Vos que opinás?