DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El momento exacto cuando cayó el rayo en Mar del Plata en "Viva la tarde"

Ocurrió en los balnearios Alfar y Waikiki, en el sur de la ciudad. Se registraban tormentas en la zona y en Miramar.

Siete personas resultaron heridas, tres de ellos menores de edad, como consecuencia de la caída de dos rayos en el sur de Mar del Plata, donde se registraban lluvias y tormentas eléctricas en una jornada en la que la temperatura llegó hasta los 38 grados.

Una de las descargas eléctricas se produjo en el estacionamiento del balneario Alfar mientras la gente dejaba la playa debido al aviso de los guardavidas acerca de la llegada de una tormenta eléctrica que afectó al sur de Mar del Plata y a Miramar.

La temporada de verano de Mar del Plata atrae a miles de turistas, pero también a los artistas y a las cámaras de televisión. Tanto es así que las cámaras del programa de C5N "Viva la tarde" registraron el momento exacto en el que el rayo caía en el estacionamiento del balneario Alfar.


El conductor del show, Nicolás Magaldi, estaba en plena entrevista con el ganador del último "Soñando por cantar", Gustavo Remesar, cuando de pronto se vio a las espaldas del hombre un haz de luz que cortó el cielo gris de Mar del Plata.

Según confirmó en declaraciones a C5N Gustavo Pulti, intendente de General Pueyrredón -partido al que pertenece Mar del Plata-, ninguno de los siete heridos sufrió lesiones de gravedad.

El fenómeno se produce nueve días después de que otro rayo impactara en una playa de Villa Gesell, donde murieron cuatro personas y otras 21 resultaron con heridas.