DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El momento en que atropellaron a un hombre en Palermo y lo dejaron tirado en plena calle

Sebastián Parrado sufrió fracturas múltiples y su familia busca ayuda en las redes para identificar al conductor.

Sebastián Parrado estaba esperando, mirando para abajo, entre dos autos estacionados sobre la calle y a mitad de cuadra. Pasaron dos taxis y de repente apareció otro vehículo que lo atropelló y lo dejó tirado en medio de la calle. Las imágenes del hecho fueron capturadas por cámaras de seguridad privadas. Incluso, del edificio de donde había salido el joven.


"No lo vi venir. Por suerte me asistieron en el momento los de seguridad del edificio. Llamaron al SAME y a la Policía. Me llevaron al hospital Rivadavia, después me trasladaron acá, a otra clínica", agregó.

"No me levantó en el aire. Me aplastó contra un Vento que quedó destrozado. Me dio de costado. Además de la pelvis, me rompió una rodilla", relató Sebastián.

La policía de la Ciudad está descifrando el recorrido del auto. La familia hizo una denuncia, pero no en sede policial, sí en la Justicia.

"A Sebastian Parrado lo atropellaron en Godoy Cruz 3046, Palermo, entre Cerviño y Demaría, en la madrugada del domingo 9 de Julio 4.15 am, el sábado a la noche", publicó en Facebook Carolina Parrado donde compartió además un video del instante en que el joven fue atropellado.

Carolina busca ayuda en las redes para dar con el conductor que atropelló a Sebastián y lo dejó tirado en la calle con fracturas múltiples.

"El que manejaba no solo no frenó, sino que SE DIO A LA FUGA, y estamos DESESPERADOS por encontrar al responsable. Por eso necesitamos que lo difundas". A Sebastián lo operaron dos veces de la pelvis, sigue internado y tiene otra operación por delante. "Le cambió la vida terriblemente, en un minuto", escribe Carolina en el posteo.