DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El misterioso tuit de Gianinna Maradona: ¿palo para el "Kun" o para Ojeda?

La exmujer de Sergio Agüero lanzó una indirecta en la red social, que podría ser para el futbolista como para la exmujer de su padre.

Desde que Gianinna Maradona abrió su cuenta de Twitter la mayoría de sus mensajes fueron polémicos. Primero, porque durante el embarazo de Verónica Ojeda -quien estaba gestando a su hijo con Diego Maradona-, apoyó a la novia de su padre, Rocío Oliva.

Luego, por los inalcanzables reclamos públicos hacia su expareja, Sergio "Kun" Agüero, y su ausencia como padre y en la cuota alimentaria del hijo que tienen en común, Benjamín.

En febrero, cuando nació su medio hermano -fruto de la relación de Ojeda con Maradona-, Gianinna, cansada de la agresión de algunos de sus seguidores, escribió una carta en donde anunciaba que cerraba su cuenta en la red social.

Algunos meses después, y ya con muchas cosas "resultas", decidió volver a Twitter y, "recargada" comenzó a hacer catarsis. Muchas veces fue directa y escribió puntualmente sobre Agüero y también contra Ojeda.

También disfruta y vive a pleno su romance con Lucho Strassera, el manager de la banda "Los Arándanos", a quien le dedica mensajes tuiteros de amor.

Esta tarde Gianinna Maradona sorprendió con otro misterioso mensaje, en donde le reprocha "algo" a "alguien".
 

¿Quién será el destinatario de este tuit? ¿el "Kun" Agüero? ¿Verónica Ojeda?