DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El misterioso novio de Karina Jelinek

Autos, joyas, viajes y una vida VIP, es lo que parece ofrecerle Leandro Fariña a la modelo ¿Un nuevo millonario con ansías de fama? Suena a historia repetida. Entrá a esta nota; te pasamos el pasado oculto del futuro marido de Jelinek.

Leandro Fariña irrumpió en el medio, tras ser presentado como el novio de Karina Jelinek. Sin embargo, el joven, con un aire al bailarín de flamenco, Joaquín Cortes, parece que se comprometió en enero con su ex novia, Luciana Varacalli, pero después de conocer a Jelinek la promesa de casamiento fue para la infartante modelo.

Tras dos meses de relación, el supuesto millonario le pidió la mano a Jelinek, pero en su entorno, son pocos, los que sostienen que el muchacho posee en su haber la abultada cuenta que aparenta tener.

Según comentan, hasta el año pasado, vivía en la casa de sus padres, en la ciudad de La Plata, desde donde todos los días se tomaba el colectivo para viajar a la facultad de Ciencias Económicas, donde estudiaba para contador. Muy lejana parece ser esta realidad para el actual Fariña.

Aviones privados, champagne Crystal, ferraris y medio millón de dólares son detalles de la nueva vida del ex estudiante de contador, que nada tienen que ver con la anterior. Por lo pronto, no sabremos si el morocho quiere fama instantánea o siente amor verdadero por Jelinek. Lo que sí sabemos es que la boda se hará el 28 de abril.