DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El misterioso crimen mafioso de Dock Sud

El 13 de mayo encontraron el cuerpo de un hombre flotando en un arroyo con las manos esposadas y un papel film en la cara. Se sospecha un ajuste de cuentas.

Un crimen brutal ocurrió en la zona de Dock Sud. En el arroyo Sarandí encontraron el cuerpo de un hombre de entre 30 y 45 años flotando en el agua. Un llamado anónimo alertó a las autoridades y la policía encontró al cuerpo en un estado impactante: la víctima tenía las manos esposadas y la cara envuelta en papel film.

Según las investigaciones forenses, el hombre murió por asfixia por el papel que cubría su rostro y no por ahogamiento. También se investiga si sufrió algún golpe que fuera mortal.

Encontrar pruebas tampoco fue tarea sencilla, ya que cuando quisieron quitarle el film de la cara se le despegó la piel por el estado de descomposición del cuerpo. Algo similar ocurrió con las huellas dactilares, por lo que las manos fueron llevadas a la Policía Científica de La Plata.

Hasta el momento no hay denuncias que correspondan con la víctima y se calcula que el fallecimiento fue entre el 3 y 10 de mayo. Debido a esto, la Policía no descarta la hipótesis que sea un crimen mafioso por ajuste de cuentas y temen que el hombre "quede como un NN para siempre".