DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El misterio sobre las adicciones de Fede Bal

Su padre Santiago Bal y su ex, Tamara Gala, dijeron que una mujer le acercaba los estupefacientes al hijo de Carmen Barbieri.

Luego de las declaraciones públicas de Carmen Barbieri, donde confesó que su hijo Federico Bal, había tenido problemas con drogas y alcohol, varias personas del clan Barbieri-Bal opinaron del delicado tema.

"La que me informó de todo lo que le pasaba a Federico fueJulieta Bal. Ella me abrió los ojos diciéndome que Federico estaba muy mal, tuve que actuar como autoridad, lo tuve que zamarrear. Con Santiago habíamos pensado en internarlo, hablábamos por esto, era un problema grave, hasta peleábamos por eso. He llorado por esto, sufrí mucho. Hay que hacer todo para que tu hijo deje de tomar drogas", sostuvoCarmen Barbieri.

Hoy "Intrusos", tanto Santiago Bal como Tamara Gala dieron a entender que, en su momento, había una mujer que le acercaba los estupefacientes a Federico Bal, aunque no quisieron revelar su nombre.

"No me sorprendió lo que dijo Carmen, es verdad todo lo de Federico, pero no me gusta que lo diga públicamente. Cuando Julieta, mi hija, nos escribió el mail, fue catastrófico, nos asustó muchísimo. Yo lo hablé con Federico y no era así, el panorama que no planteó era dramático, es reprochable. Me encontré con Fede, me explicó los motivos, y nosotros no estábamos dentro de ellos. Había otra persona más en el medio, que es la que lo incitó para esto. Era una mujer, no era Tamara", explicó Santiago.

Por su parte, Tamara Gala afirmó los dichos del productor teatral y sostuvo que "era un mujer cercana al entorno de Carmen quien abastecía a Federico" y agregó que "en ese momento esa persona era adicta".